Limpieza fin de obra

Limpieza intensiva para la puesta apunto de locales y viviendas

A la hora de realizar una obra, se genera polvo o suciedad que, en ocasiones, resulta difícil de eliminar. En Limpiezas Hera disponemos del mejor equipo de profesionales expertos en la limpieza general de pisos, casas o edificios completos.

Nuestro centro es un referente en el sector de la limpieza y cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio tanto a empresas como a particulares. Para que pueda disfrutar de su vivienda lo antes posible, nuestros especialistas diseñarán un plan personalizado que adapte a cada una de las zonas, asegurando unos resultados de limpieza eficaces y duraderos.

Contamos con los artículos y materiales de la mayor calidad, tratando de cuidar el mobiliario de las distintas estancias. Realizamos todo tipo de limpiezas de fin de obra y mantenimiento de espacios como viviendas, pisos, casas particulares, oficinas, locales comerciales, almacenes, etc.

Si necesita más información consulte con nuestros profesionales. Le daremos solución inmediata a cualquier problema que le surja, garantizando un servicio de limpieza integral y profesional.

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 592