Limpieza de comunidades

Portales y escaleras, patios y ascensores. Zonas comunes, piscina, vestuarios y aseos. Garajes

En Limpiezas Hera disponemos de un servicio de limpieza de comunidades del propietarios, en la que realizamos el mantenimiento completo de las zonas comunes de su edificio o finca.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados que atenderán sus peticiones de manera personalizada, adaptándose a las necesidades de cada una de las comunidades. Para ello, llevamos a cabo un plan específico de limpieza con horarios establecidos en los días y las horas que prefieran los vecinos.

Además, nos preocupamos por mantener en perfecto estado tanto los portales, escaleras como los patios y ascensores. De igual modo, si su comunidad dispone de zonas ajardinadas o piscina, en Limpiezas Hera llevaremos un control para que estas áreas comunitarias estén siempre en perfectas condiciones.

Si busca el servicio más completo de limpieza de zonas comunes en Logroño, La Rioja, consulte con nosotros. Desde Limpiezas Hera le aseguramos la mayor garantía y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 592