Limpieza de comercios y locales

Locales en los que la limpieza y la desinfección son fundamentales y los horarios de atención al público exige la máxima flexibilidad en el servicio

Limpiezas Hera somos una empresa de limpieza profesional, formada por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia. Contamos con un área especializada en la limpieza de garajes, locales y comercios.

En nuestro centro de Logroño, La Rioja sabemos que mantener su local o comercio limpio y en buenas condiciones es fundamental para su negocio. Por esta razón, le ofrecemos un servicio de limpieza integral.

Disponemos de la maquinaria más actual y de los productos de mayor calidad, adaptados a las necesidades de su mobiliario para conseguir eliminar la suciedad acumulada en todos los rincones de su local. Nuestros expertos llevarán a cabo la aspiración, abrillantado y pulido de las estancias siempre con la máxima rapidez y profesionalidad.

Además, realizamos la limpieza de garajes, donde la acumulación de resto de grasa y el desgaste de los neumáticos hace que estos sean más difíciles de eliminar. Para mantener estas zonas comunes en buenas condiciones, contamos con los materiales más eficaces que le garantizarán unos resultados óptimos y duraderos manteniendo estas áreas como el primer día.

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 592